Av. Sorocaima con Av. Sojo, Urbanización El Rosal, Caracas 1070, Venezuela. Teléfonos: (0212) 952.95.09 / 952.96.29. E-mail: invecapielrosal@gmail.com

Curso de Tallado y Modelado de frutas y tubérculos

Los participantes del Programa de Atención al Jubilado de la CANTV realizaron el curso de Tallado y Modelado de frutas y tubérculos, realizando un trabajo impecable:


Misa por el Día de los Jubilados

El 21 de Noviembre se celebra el Día de los Jubilados y en honor a aquellas personas que dedicaron su vida al trabajo en la CANTV, se realizó una misa en la sede de la Coordinación de Atención al Jubilado, precedida por el Padre Miguel, acompañado por la Coral integrada por jubilados. Posteriormente se brindó un refrigerio. Fue un bello momento para compartir:.

Homenajeados los niños por los jubilados de la CANTV.

En el mes de julio 2008, la Coordinación de Atención al Jubilado CANTV, con sede en San Martín, efectuó un evento en honor a los pequeños de la casa, con muestras de las diferentes actividades realizadas por los jubilados. Aprovechando la ocasión, los grupos de teatro y música hicieron una presentación. Los cursos de Pasapalos, Cocina y Elaboración de Tortas prepararon deliciosos manjares para degustar durante el evento. También, expusieron las participantes del curso de Lencería de Bebé, con una muestra de su hermoso trabajo.


Taller de Panadería Navideña !


El sábado 8 de noviembre, el personal del Centro INVECAPI-EL ROSAL, realizó un taller de Panadería Navideña. Gracias a las indicaciones dadas por los instructores Magaly Araujo y Rusber Candallo, pudimos elaborar suculentos panes de jamón, un ponche crema casero delicioso y el tradicional panetón de frutillas. Las panaderías de Caracas van a quebrar, ya que haremos nuestros panes y algunos más osados hasta montaran su propio negocio. Para muestra un botón:

La profe Magaly dando las instrucciones...y Rusber atrás supervisando !

Todos atentos a las explicaciones...

Scarlet...presta atención...no mires a cámara...jajaja

La profe Belkis Marcano y Elvia con las manos en la masa!

Carmen Ramírez y Belkis... preparándose...

Melquiades supervisando a Ivette y Anahys



Edith y Elvia listas también !


Sonia y Guillermo no se quedaron atrás...

Todos amasando !

Ajaaaaaaa ! Leyendo la receta !

Parte del relleno

Son 50 golpes a la masa

No más golpes.... ya estamos cansadas !!!
Anahys...barnizando su pan...
e Ivett también...

Sacaron 20!

Diferentes tamaños, pero igual merecen 20 puntos!

A Ivette y Carmen les dieron otro 20!
Jajajaja...los nuestros quedaron espectaculares!
También tienen 20 puntos!

Y los panetones, ni se diga! Deliciosos..uuummm

Parte del grupo, probando todo!